Equipos Phased-Array y sistemas avanzados de ultrasonidos

Tecnitest Ingenieros representa las ultimas tecnologías en equipos avanzados de inspección por ultrasonidos. Tanto las nuevas tarjetas para la integración en sistemas automáticos de inspección, como el uso de equipos portátiles phased-array, permiten una mayor personalización y velocidad en la obtención de resultados, así como el acceso a zonas físicamente ocultas por geometrías complejas que con equipos convencionales no son posibles de analizar.

EQUIPOS AVANZADOS

WAVE

Presentamos WAVE de Sonatest.
Integra las últimas tecnologías disponibles para crear una revolución en el mercado de equipos de ensayos ultrasónicos no destructivos.
No solo es innovador, sino que la interfaz personalizable también optimiza el flujo de trabajo diario, y un plan de escaneo interactivo único e integrado, con capacidad de trazado de rayos y herramientas de simulación, consolida sus resultados.

Su capacidad WIFI le permite acceder a él desde cualquier lugar del campo, facilita la transferencia de datos, la instalación de la aplicación y gestiona la fecha de calibración y la versión del software.

Equipo único con “Raytracing” en tiempo real

  • Plan de escaneado previo que puede reproducir geometrías complejas.
  • Raytracing en tiempo real, superposición en tiempo real del AScan de la inspección sobre la geometría de la pieza.
  • Pantalla táctil que funciona perfectamente con la superficie mojada y/o con guantes y acoplante.
  • Plan de escaneado sobre geometrías complejas.
  • Aplicaciones específicas para distinto tipo de inspecciones configurables con dos clicks.

¿Qué pasaría si pudieras ajustar las opciones de tu equipo de ultrasonidos y modificarlo para incluirlo en tu proceso adaptándolo a las necesidades del operador? ¿y un equipo dónde todos los parámetros son pre-seleccionables y están disponibles en menos de 2 clicks? Ahora es posible.
El equipo WAVE de Sonatest integra la última tecnología disponible con el objetivo de iniciar una revolución en el mercado de equipamientos de ultrasonidos dentro de los Ensayos No Destructivos.
No es solo una innovación, sino que la interfaz personalizable optimiza además el ritmo de trabajo diario, y un único e interactivo Scan Plan con función de trazado y herramientas de simulación consolidarán tus resultados.
Su sistema WIFI te permitirá acceder desde cualquier localización, facilitando la transferencia de datos, aplicación, instalación y gestión de datos de calibración.
Disminución de las indicaciones falsas con el nuevo e interactivo Scan Plan del WAVE. Desarrollado especialmente para facilitar el diagnóstico sobre la parte inspeccionada. El Scan Plan puede reproducir geometrías complejas tales como superficies curvas y soldaduras en “T”.
Combinado junto con su “Raytracer” en tiempo real, esta característica exclusiva facilita la distinción entre un defecto real y una indicación geométrica, evitando reparaciones innecesarias.

Tecnología UTouch del WAVE
La Tecnología UTouch de Sonatest permite operar con el WAVE como si fuera un teléfono móvil. En una combinación de componentes y sensores, el WAVE permite operar en los ambientes industriales más desfavorables incluso con guantes y acoplante o con la superficie mojada. Es por ello que el WAVE se presenta como el único equipo con pantalla táctil de uso industrial REAL en el mercado.

Alcance, rendimiento y conformidad con el Concepto de Aplicación del WAVE
El concepto de aplicación del WAVE combina conformidad y rendimiento permitiendo al operador personalizar la interfaz de usuario en función de su procedimiento específico.
La filosofía de producción a medida implica una menor formación y mayores beneficios a largo plazo. La interfaz intuitiva de usuario junto con la pantalla de fácil accesibilidad garantizará la optimización del ritmo de trabajo, así como la prevención potencial de errores operacionales.

Principales industrias de aplicación del WAVE:

  • Aeroespacial
  • Automoción.
  • Fabricación.
  • Forja
  • Energía.
  • Petróleo y gas.
Concepto WAVE Aplicaciones Hasta de 50 aplicaciones
Tecnología Utouch P-CAP Multi Touch
Scan Plan Interactivo Geometrías de Corona y Raíz
Recubrimiento por soldadura
TKY/Boquillas/Bridas(geometrías)
Superficies Curvas
Raytracer: Trazador en Tiempo Real
A-Scan Proyectado
Medición de profundidad en geometrías complejas
Medidas Puertas 4
DAC/ Split DAC Estándar
TCG Estándar
AVD/DGS Estándar
AWS Estándar
API Estándar
CSC (Corrección en superficies curvas) Estándar
TKY y formas complejas Estándar
Transmisor PRF 1500 (hasta 6000 opcional)
Pulser (Voltaje) 100-500 V
Receptor Rango Dinámico 120 dB
Ancho de Banda 0.2 a 20 MHz
Filtros 20 Filtros
Promedio de Señal SI
General Duración de la Batería 10 Horas
Tamaño de la Pantalla 7″ (1024×600)
Dimensiones mm (in) 222x174x63 (8.7×6.8 x2.5)
Peso kg (lb) 1,7 (3.7)
Rango IP (Diseño) IP 67
Temperatura de operación ·-10ºC / 45ºC
WIFI/Bluetooth Sí/En Proceso
Altavoz y Grabación de Audio

Web del fabricante:
SONATEST

Datos del fabricante:
PDF
PDF
VIDEO
VIDEO
VIDEO

EQUIPOS PHASED-ARRAY

VEO +

Nueva línea de equipos de Phased Array de la serie VEO +. Conserva las mejores características de su predecesor tales como su sencillez, robustez, potencia y versatilidad de operación. El nuevo VEO+ está diseñado para cumplir con todos los requisitos de inspección actuales y de futuro. Los elementos clave considerados en este nuevo desarrollo han estado orientados al usuario y a una mejora de prestaciones.
Basado en la tecnología digital más avanzada e innovadora, el VEO+ se presenta en cuatro configuraciones distintas (16:64PR, 32:64PR, 16:128PR o 32:128PR), estas configuraciones son escalables mediante un código de software, incluso en campo si es necesario.

Aplicaciones: inspección de soldadura, detección de grietas, mapeo de corrosión, pruebas aeroespaciales y compuestas (composite).

Encoder de alta resolución y ajuste rápido a un palpador. TOFD CalyperCon encoder de posición con alojamiento para 2 palpadores TOFD.

LA TECNOLOGIA DIGITAL MAS AVANZADA.
La electrónica y el software del VEO+ están basados en una nueva arquitectura que ofrece una transferencia de datos y capacidad computacional sin igual, permitiendo obtener resultados más rápidos y con mayor exactitud incluso en las condiciones más exigentes. Esto permite a los inspectores crear fácilmente escaneados de alta resolución y prestaciones pudiendo guardar ficheros de inspección con datos extremadamente precisos. 
Estas prestaciones son debidas al nuevo pulser de hasta 32 canales que proporciona una excelente relación señal ruido, a un excelente tratamiento digital y la legendaria tecnología de Sonatest ActiveEdge®. El S.O. Linux® 64-bit, el disco duro de 128GB SSD, y la compresión de datos permiten almacenar ficheros muy manejables de inspecciones con una gigantesca cantidad de datos.

PLAN DE ESCANEADO 3D EN TIEMPO REAL
El VEO+ está preparado para trabajar con multi-palpador y multi-grupo y con diferentes planes de escaneado pudiendo realizar esta configuración con herramientas muy sencillas y de manera muy rápida y eficiente. La presentación en 3D de diferentes configuraciones de soldadura, junto visualización de los palpadores, en conjunto con la pieza, representa el posicionamiento con una gran precisión.  La aplicación permite también visualizar los distintos recorridos de sonido de cada grupo de escaneado, incluyendo el salto y el medido salto, asegurando de esta manera el 100% de cobertura del área a inspeccionar.
Esta herramienta de modelado es un recurso muy valioso y una referencia para el informe de inspección, comunicando los resultados de las inspecciones de forma más completa y con más claridad, así como proporciona una información valiosa para aumentar el nivel de experiencia de los usuarios.
También convierte al VEO+ en una opción de excelencia para las escuelas de END, que buscan ofrecer la mejor formación académica para los futuros inspectores.

MÓDULO DE INSPECCION PARA FIBRA DE CARBONO 

  • C Scan de amplitud y tiempo
  • C Scan en vivo mediante “regate”, obtención de nuevos C Scans en tiempo real por la recolocación de las puertas en nuevas posiciones.

UT LINK. CONTROL REMOTO
La aplicación UT Link permite el control, remoto del VEO+ simplemente mediante una conexión de red. El VEO+ ofrece ahora WIFI y puerto de conexión rápida Ethernet (Gb). Esto permite desde la oficina visualizar en tiempo real las inspecciones de los operadores en cualquier parte del mundo. 

  • Para Windows 7, 8 and 10
  • Fácilmente instalable
  • Interfaz de usuario muy sencilla
  • auto-detección (veo+ & prisma)

UT STUDIO. SOFTWARE DE ANÁLISIS
El software de análisis UT Studio, se incluye sin coste adicional como parte del VEO+.  Presenta la misma estructura de menús que el VEO+ y permite la gestión, análisis de los ficheros de inspección y la generación de informes precisos de inspección. También permite la creación de ficheros de inspección incluyendo la visualización 3D de los planes de escaneado.

 VEO+. EQUIPO ROBUSTO
El VEO+ la misma exitosa carcasa que su predecesor con más de 5 años de pruebas reales en campo.

El nuevo VEO+ está diseñado para cumplir con todos los requisitos de inspección actuales y de futuro. Los elementos clave considerados en este nuevo desarrollo han estado orientados al usuario y a una mejora de prestaciones:

VEO + 32:128 ESPECIFICACIONES

 

PHASED ARRAY

CONVENCIONAL UT Y TOFD

Número de grupos

Hasta 6 grupos de escaneado

2 monocanales para UT y TOFD

Número de elementos

Hasta 32:128. 32 canales multiplexados para 128 elementos (16:64, 32:64 y 16:128)

4 Conectores LEMO 01, dos por canal

Rango de Ganancia

0-84 dB en pasos de 0,5 dB

100 dB

Frecuencia de muestreo

125 MHz, 12 bits

50-100-200 MHz, 10 bits

Procesador

16 bits

Ancho de banda

0,2 a 23 MHz

0,2 a 18 MHz

PRF

50 kHz

20 kHz

Voltaje del pulser

100-50 V

400-100 V

Control Active Edge

Sustituye al ajuste tradicional de impedancia y mejora la resolución en campo cercano y la calidad de la señal. 

Modos de focalización

Profundidad constante, recorrido constante y Offset constante

NA

Resolución escaneado Lineal

Hasta 1 elemento o doble

NA

Resolución Sectorial Scan

Hasta 0,1º

NA

Leyes focales

Hasta 1024

NA

Herramientas de medida

Caja de extracción, 4 puertas, AScan, TCG, DAC, DAC rango dinámico ampliado

4 puertas, AScan, TCG, DAC, DAC rango dinámico ampliado

CARACTERÍSTICAS COMUNES PHASED ARRAY  Y UT CONVENCIONAL

Número máx. puntos AScan

Hasta 8.192 puntos por AScan con opción de sub-sampleado

Registro

Registro completo (RAW) de todos los datos de la inspección S, A, B y C Scan. 

Almacenamiento y ficheros

Disco duro estado sólido (SSD) de 128 Gb, sin límite en el tamaño del fichero

Software de análisis

UT Studio para Windows 7,8 y 10

Control Remoto

Software UT Link, para Windows 7,8 y 10

Planes de inspección

Herramientas para creación de parámetros y planes de inspección con visualización en tiempo real, integradas en el VEO+. También presentes en UT Studio

Informes

Posibilidad de realizar informes de inspección directametne en el VEO +, en formato PDF. Exportar datos en formato CSV (excell) y captura de pantallas en JPG. Tambiçen presentes en UT Studio.

Lector de PDF

Lector de PDF incorporado en el equipo VEO+, para la lectura de cualquier documento PDF.

Ayuda

Disponible en el equipo para optimización de parámetros, (mensajes y recomendaciones durante la configuración) y  descripción de los distintos menús. Asistentes de calibración para Velocidad, elementos, recorrido suela, TCG, DAC muy sencillos.

Normativa

ISO 18563 (EN 16392) & EN 12668

INTERFAZ, PUERTOS DE COMUNICACIÓN

Conectores

PA.- IPEX 128 – Convencional  2 canales 4 conectores Lemo 01 o BNC

Pantalla

Pantalla de 10,4” LED-LCD resolución de 1024×600 . Excelente visión a luz solar directa

Puertos encoder

2 ejes: escaneado e index

I/O TTL

Inicio, fin, index, Reset, alarma, trigger etc

Puertos de comunicación

WIFI 802.11n, Ethernet Gigabits, USBs

Control remoto Pantalla

WIFI, Ethernet, VGA

Transferencia de datos

WIFI, Ethernet, USB

DATOS DE OPERACIÓN

Temperatura de operación

-10 º C hasta 40 º C

Duración de baterías

6,6 hr

Conexión a red eléctrica

AC 110 V / 240 V

Dimensiones

115X220X335 mm

Peso

4,5 Kg (Sin batería)

Clasificación Industrial

IP66, MIL STD-810 G

Incluye: Equipo de medida; Baterías; Cargador y alimentador a red eléctrica; Protector de pantalla, Maleta de transporte tipo “Storm”, Software de post-procesado “UT Studio” para análisis y elaboración de informes en PC; Manual de usuario

Web del fabricante:
SONATEST

Datos del fabricante:
PDF
PDF
VIDEO
VIDEO
VIDEO

 

EQUIPOS PHASED-ARRAY

PRISMA

Equipo de ultrasonidos convencional y Phased Array de última generación que destaca por la facilidad de manejo y su gran flexibilidad.
Ofrece elevadas prestaciones ultrasónicas, rapidez de respuesta, fiabilidad y capacidad de registro. Conector I-PEX compatible con palpadores PA de otros fabricantes.
Las aplicaciones típicas son amplias pero incluyen ensayos en vias de ferrocarril, inspección de soldaduras, analisis de corrosión, ensayos aeroespaciales y de materiales compuestos.
El Prisma es un equipo escalable en cualquier momento, con distintas opciones básicas de configuración:

Sencillo

  • 30 segundos para configuración.
  • Sistema de menú intuitivo (siempre a la vista) y asistente de operación amigable.
  • Asistente de calibración Vel, Suela, AGC, TCG/DAC, TOFD
  • Sin retardos – UT a PA – a un botón de distancia
  • Minimiza la formación debido a la interfaz de usuario común.

Potente

  • Modos de Inspección UT, PA y TOFD
  • Dos canales Pulso Eco para  inspección de UT convencional, con pulser de 400 V y filtros de banda estrecha.
  • Phased Array 16:16 ó 16:64
  • Cursores únicos para medidas de precisión
  • Cursores hiperbólicos para TOFD
  • Registro completo de datos: Capturas de pantallas, registro completo de A,B,C Scan.
  • Hasta 29 presentaciones en pantalla según modelo y configuración de inspección.

Presentación aeronáutica

  • CScan de amplitud y tiempo, posibilidad “regate” y modificación de paletas de colores “en vivo”.

UT Studio

  • Software de post-procesado en PC sin cargo adicional y con la misma estructura que el equipo y visor gratuito descargable.

 

PRISMA UT CONVENCIONAL PHASED ARRAY
Pulser
Configuración 2 canales UT independientes 16:16 ó 16/64
Modos de inspección P-E, Transmisión y TOFD P-E y Transmisión
Conectores palpador Lemo 01 ó BNC I-PEX (compatible otros fabricantes)
Voltaje Pulser -100V a -450 V -25V a -75V
PRF 3 Hz a 5 KHz 3 Hz a 5 KHz
Tipo de pulso Onda cuadrada negativa con active edge Onda cuadrada negativa con active edge
Ancho de pulso Ajustable 25 ns a 2.000 ns (2,5 ns resolucion) Ajustable 25 ns a 2.000 ns (2,5 ns resolucion)
Control “Edge” Sustituye al ajuste de impedancia y mejora resolución en campo cercano 15 ns a (50 W). Sustituye al ajuste de impedancia y mejora resolución en campo cercano 15 ns a (50 W).
Impedancia de salida 5 W 10 W
Sincronización Encoder mecánico ó en base de tiempos Encoder mecánico ó en base de tiempos
Retardo Focalización n/a 0 a 10 µs. (2,5 ns de resolución)
Damping Ajustable 50W ó 400W n/a
Receptor
Ganancia 120 dB (-40 a 80 dB) Analógico 120 dB (-40 a 80 dB) Analógico, en pasos de 0,1 dB
Max Voltaje entrada 25 Vp-p 200 mVp-p
Impedancia entrada 1 kW 50 W
Ancho de banda 200 kHz a 22 MHz 200 kHz a 14 MHz
Filtros analógicos 4 3
Filtros digitales 10 10
Rectificación de onda Completa, negativa, positiva y RF Completa, negativa, positiva y RF
Tratamiento d la señal Filtros digitales, media, suavizado y contorno Filtros digitales, media, suavizado y contorno
Focalización n/a 16 ns (interpolado 3,8 ns)
Adquisición de datos
Arquitectura 2 canales con frecuencia de refresco de 200 MHz 16 canales
Digitalizadora 12 bit DAC 12 bit DAC
Amplitud 0% a 100% ó 0% a 150% FSH 0% a 100% ó 0% a 150% FSH
Procesado de datos 16 bits muestra 16 bits muestra
Registro de datos Registro completo de TODOS los datos (RAW) Registro completo de TODOS los datos (RAW)
Tamaño de ficheros Hasta 3 Gb Hasta 3 Gb
Frec. de digitalización 50 MHz, 100 MHz, 200 MHz 65 MHz
Leyes focales n/a 128
Tipo de focalización n/a Profundidad cte, recorrido cte, offset cte.
Long. Máx. AScan 8.192 muestras 4.096 muestras
Sub-sampleado 1:1 a 1:128 1:1 a 1:128
Referencia Pulso inicial, puerta ó IFT Pulso inicial, puerta ó IFT
Sincronización trigger Trigger ó interna Trigger ó interna
Vistas y Scans
Tipo de Scan A-Scan y TOFD S-Scan y L-Scan
Numero máx de Scans Maximo 4 Scans 1 Scan (con hasta 4 A-Scans extraidos)
Tipo de vistas A,B,C Scan y TOFD A,B,C,L,S Scans y vistas “Top” y “End”
Escalas de colores Hasta 10 escalas de colores Hasta 10 escalas de colores
Nº de presentaciones 12 17
Cursores
Tipo de cursores Cartesianos e hiperbólicos (TOFD) Cartesianos, angulares, caja de extracción
Medidas Recorrido, profundidad, proyección, DAC,AWS, DGS Recorrido, profundidad, proyección, DAC,AWS.
DAC&TCG
Nº de ptos para DAC 16 16
DAC 1 (con 3 “Sub-DACs”) 1 (con 3 “Sub-DACs”)
Nº de ptos para TCG 16 16
Rango ganancia 60 dB 60 dB
Pendiente ganancia 60 dB/µs 50 dB/µs
 
PRISMA UT CONVENCIONAL PHASED ARRAY
Puertas
A-Scan 4 puertas por A-Scan 4 puertas AScan (3 A-Scan extraídos del S/L-Scan)
Trigger de la puerta Flanco ó pico Flanco ó pico
S/L Scan n/a Caja de extracción
Alarma (LED) 1 Sincronizada con puertas y DAC 1 Sincronizada con puertas y DAC
Medidas A-Scan Flanco, pico (FSH, dB, BPL, SD) y Eco-Eco Flanco, pico (FSH, dB, BPL, SD) y Eco-Eco
Interfaz e informes
Ayuda en pantalla Descripción del menú activo, sugerencias para optimización
Validación de la configuración Ayuda dinámica con “Genius”
Asistentes de calibración Asistentes de calibración para: velocidad, retardo, retardo de suela, sensibilidad, TCG, DAC, DGS, elementos activos y encoder
Idioma Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso y Chino
Elaboración Informes Formato PDF (configurable, incluye ajustes, Scans, medidas etc), capturas de pantalla en PNG, Logo del informe modificable.
Visor de PDF Incluido en el equipo para ver el resultado de los informes
Entradas y salidas
Encoder Encoder de tipo cuadartura con registro en 1 ó 2 ejes (conectores LEMO)
Entradas digitales Entradas dos líneas 5V  TTL
Salidas digitales Salidas dos líneas 5V  TTL, 20 mA  para alarmas ó sincronismo
Salidas analógicas 2 salidas analógicas (0-2V)
Potencia de salida 5V, 350 mA
Equipo, peso, dimensiones y características generales
Dimensiones 205mm x 300mm x 90 mm
Peso 3,5 kg con batería
Tamaño pantalla 8,4”
Resolución pantalla 800 x 600
Paleta de colores 260 k (65.535 colores)
Tipo de pantalla TFT LCD, 450 Cd/m2, con un 2% de reflectividad
Puertos USB 3 puertos USB
Ethernet 100 Mbps
Batería y alimentación a red
Tipo Inteligente de Ion-Litio
Número de baterías 1
Operación Con batería o directamente a red eléctrica
Reemplazo batería Manual sin herramientas
Recarga Recarga en la unidad ó con cargador externo.
Duración de carga Uso típico 7 horas para UT convencional y 6 horas para Phased Array
Condiciones ambientales
Clasificación IP IP 66
Tº de operación -10º a 45º C
Tº  almacenamiento -25º a 60º C
 

PRISMA

UT CONVENCIONAL

PHASED ARRAY

Pulser

Configuración

2 canales UT independientes

16:16 ó 16/64

Modos de inspección

P-E, Transmisión y TOFD

P-E y Transmisión

Conectores palpador

Lemo 01 ó BNC

I-PEX (compatible otros fabricantes)

Voltaje Pulser

-100V a -450 V

-25V a -75V

PRF

3 Hz a 5 KHz

3 Hz a 5 KHz

Tipo de pulso

Onda cuadrada negativa con active edge

Onda cuadrada negativa con active edge

Ancho de pulso

Ajustable 25 ns a 2.000 ns (2,5 ns resolucion)

Ajustable 25 ns a 2.000 ns (2,5 ns resolucion)

Control “Edge”

Sustituye al ajuste de impedancia y mejora resolución en campo cercano 15 ns a (50 W).

Sustituye al ajuste de impedancia y mejora resolución en campo cercano 15 ns a (50 W).

Impedancia de salida

5 W

10 W

Sincronización

Encoder mecánico ó en base de tiempos

Encoder mecánico ó en base de tiempos

Retardo Focalización

n/a

0 a 10 µs. (2,5 ns de resolución)

Damping

Ajustable 50W ó 400W

n/a

Receptor

Ganancia

120 dB (-40 a 80 dB) Analógico

120 dB (-40 a 80 dB) Analógico, en pasos de 0,1 dB

Max Voltaje entrada

25 Vp-p

200 mVp-p

Impedancia entrada

1 kW

50 W

Ancho de banda

200 kHz a 22 MHz

200 kHz a 14 MHz

Filtros analógicos

4

3

Filtros digitales

10

10

Rectificación de onda

Completa, negativa, positiva y RF

Completa, negativa, positiva y RF

Tratamiento d la señal

Filtros digitales, media, suavizado y contorno

Filtros digitales, media, suavizado y contorno

Focalización

n/a

16 ns (interpolado 3,8 ns)

Adquisición de datos

Arquitectura

2 canales con frecuencia de refresco de 200 MHz

16 canales

Digitalizadora

12 bit DAC

12 bit DAC

Amplitud

0% a 100% ó 0% a 150% FSH

0% a 100% ó 0% a 150% FSH

Procesado de datos

16 bits muestra

16 bits muestra

Registro de datos

Registro completo de TODOS los datos (RAW)

Registro completo de TODOS los datos (RAW)

Tamaño de ficheros

Hasta 3 Gb

Hasta 3 Gb

Frec. de digitalización

50 MHz, 100 MHz, 200 MHz

65 MHz

Leyes focales

n/a

128

Tipo de focalización

n/a

Profundidad cte, recorrido cte, offset cte.

Long. Máx. AScan

8.192 muestras

4.096 muestras

Sub-sampleado

1:1 a 1:128

1:1 a 1:128

Referencia

Pulso inicial, puerta ó IFT

Pulso inicial, puerta ó IFT

Sincronización trigger

Trigger ó interna

Trigger ó interna

Vistas y Scans

Tipo de Scan

A-Scan y TOFD

S-Scan y L-Scan

Numero máx de Scans

Maximo 4 Scans

1 Scan (con hasta 4 A-Scans extraidos)

Tipo de vistas

A,B,C Scan y TOFD

A,B,C,L,S Scans y vistas “Top” y “End”

Escalas de colores

Hasta 10 escalas de colores

Hasta 10 escalas de colores

Nº de presentaciones

12

17

Cursores

Tipo de cursores

Cartesianos e hiperbólicos (TOFD)

Cartesianos, angulares, caja de extracción

Medidas

Recorrido, profundidad, proyección, DAC,AWS, DGS

Recorrido, profundidad, proyección, DAC,AWS.

DAC&TCG

Nº de ptos para DAC

16

16

DAC

1 (con 3 “Sub-DACs”)

1 (con 3 “Sub-DACs”)

Nº de ptos para TCG

16

16

Rango ganancia

60 dB

60 dB

Pendiente ganancia

60 dB/µs

50 dB/µs

 

     

Puertas

A-Scan

4 puertas por A-Scan

4 puertas AScan (3 A-Scan extraídos del S/L-Scan)

Trigger de la puerta

Flanco ó pico

Flanco ó pico

S/L Scan

n/a

Caja de extracción

Alarma (LED)

1 Sincronizada con puertas y DAC

1 Sincronizada con puertas y DAC

Medidas A-Scan

Flanco, pico (FSH, dB, BPL, SD) y Eco-Eco

Flanco, pico (FSH, dB, BPL, SD) y Eco-Eco

Interfaz e informes

Ayuda en pantalla

Descripción del menú activo, sugerencias para optimización

Validación de la configuración

Ayuda dinámica con “Genius”

Asistentes de calibración

Asistentes de calibración para: velocidad, retardo, retardo de suela, sensibilidad, TCG, DAC, DGS, elementos activos y encoder

Idioma

Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso y Chino

Elaboración Informes

Formato PDF (configurable, incluye ajustes, Scans, medidas etc), capturas de pantalla en PNG, Logo del informe modificable.

Visor de PDF

Incluido en el equipo para ver el resultado de los informes

Entradas y salidas

Encoder

Encoder de tipo cuadartura con registro en 1 ó 2 ejes (conectores LEMO)

Entradas digitales

Entradas dos líneas 5V  TTL

Salidas digitales

Salidas dos líneas 5V  TTL, 20 mA  para alarmas ó sincronismo

Salidas analógicas

2 salidas analógicas (0-2V)

Potencia de salida

5V, 350 mA

Equipo, peso, dimensiones y características generales

Dimensiones

205mm x 300mm x 90 mm

Peso

3,5 kg con batería

Tamaño pantalla

8,4”

Resolución pantalla

800 x 600

Paleta de colores

260 k (65.535 colores)

Tipo de pantalla

TFT LCD, 450 Cd/m2, con un 2% de reflectividad

Puertos USB

3 puertos USB

Ethernet

100 Mbps

Batería y alimentación a red

Tipo

Inteligente de Ion-Litio

Número de baterías

1

Operación

Con batería o directamente a red eléctrica

Reemplazo batería

Manual sin herramientas

Recarga

Recarga en la unidad ó con cargador externo.

Duración de carga

Uso típico 7 horas para UT convencional y 6 horas para Phased Array

Condiciones ambientales

Clasificación IP

IP 66

Tº de operación

-10º a 45º C

Tº  almacenamiento

-25º a 60º C

 

Web del fabricante:
SONATEST

Datos del fabricante:
PDF
PDF
PDF
VIDEO
VIDEO

 

SISTEMAS AVANZADOS

RailScan 125+

Durante más de 30 años, el nombre de Railscan ha significado un rendimiento excepcional con un diseño líder en su clase dentro del mercado de infraestructura ferroviaria.
El nuevo detector de fallas Sonatest Railscan 125+ ofrece un mayor nivel de resolución cercana a la superficie y potencia de penetración en una carcasa portátil y resistente.
También ofrece más capacidades de medición que sus predecesores para aplicaciones ferroviarias, tales como:

  • Soluciones de inspección de travesaños del rail.
  • Tamaño de defecto manual del rail.
  • Medidas de profundidad de fondo del rail.

Garantía ultrasónica de calidad.
Basado en 60 años de experiencia, el Railscan 125+ se basa en software de alta tecnología y tecnologías electrónicas:

  • Hasta 3 puertas para soluciones de inspección completas
  • Encoder activado para el registro automático del grosor del riel
  • La mejor relación señal-ruido del mercado (SNR)
  • Amplificadores de banda estrecha 2 MHz y 5MHz

La referencia para las empresas ferroviarias
Aprobado por Network Rail, el propietario y administrador de infraestructura de la mayor parte de la red ferroviaria en Inglaterra, Escocia y Gales, el Railscan 125+ participa en los procedimientos de control de calidad para garantizar la evaluación de la integridad de la red ferroviaria del Reino Unido. Los instrumentos de la serie Railscan son utilizados por diferentes compañías ferroviarias privadas y públicas de todo el mundo. Diseñado en cooperación con especialistas ferroviarios para aplicaciones ferroviarias, incluyendo:

  • Compatible con travesaños (Sperry Rail, NRS y cualquier otro bastón bidireccional …)
  • La función de registro automático del grosor del riel se guarda directamente en un formato de hoja de cálculo.
  • PRF de disparo único para multiplexación de alta velocidad
  • Salidas USB para soportar sistemas de software personalizados (por ejemplo, Sperry palmtop con GPS)
  • Batería de larga duración (hasta 16 horas, tiempo de recarga rápido)

Robusto y confiable
La reputación de Sonatest de diseño robusto y confiabilidad probada es un aspecto importante de la propiedad de nuestro detector de fallas. El tiempo de inactividad es costoso y debe minimizarse para garantizar la máxima productividad. El Railscan 125+ está construido con altos estándares utilizando un recinto de alta densidad que está sellado a IP67, lo que brinda una excelente resistencia al agua para que pueda soportar los entornos hostiles de los ferrocarriles en los que trabajan los operadores.

Pantalla de alta visibilidad
Para cualquier detector de fallas, la pantalla es un elemento crucial. El Railscan 125+ tiene una pantalla VGA en color y se logra una legibilidad máxima, incluso en condiciones de luz solar directa, a través del brillo ajustable y la elección de 9 paletas de colores, incluido un modo de emulación LCD en blanco y negro. El modo de pantalla completa maximiza el área de escaneo A para mejorar aún más la legibilidad durante la prueba y su rápida respuesta y la funcionalidad de captura de pico aseguran que las indicaciones se muestren claramente, incluso si solo aparece durante un ciclo de la PRF de 1 KHz.

Alto rendimiento con control total

La facilidad de uso reconocida de la anterior generación de Railscan se ha mejorado con la tecla de navegación del menú, que brinda un fácil acceso a las funciones. La estructura del menú ha sido diseñada para guiar al usuario a través de su tarea, y la operación se convierte rápidamente en una segunda naturaleza.

Software de gestión de datos UT-Lity
El software Ut-Lity ​​ofrece todo lo que necesita para administrar sus datos de inspección, archivos de configuración y actualizaciones de software.

  • Cargue, almacene, administre archivos tanto en la PC como en un detector de fallas conectado.
  • Guarde, analice, codifique con colores y exporte datos de registro de espesores a software de gestión de activos / hoja de cálculo.
  • Actualice el firmware del equipo cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio web.

Web del fabricante:
SONATEST

Datos del fabricante:
PDF

SISTEMAS AVANZADOS

RSflite

Rápido, integrado y portátil, esta es una solución de NDT ultrasónica de inspección óptima para la industria de materiales compuestos.

Los ensayos ultrasónicos no destructivos han ayudado a los ingenieros a inspeccionar todo tipo de materiales compuestos durante años. Ya se trate de laminados de aluminio tradicionales o de los compuestos más complejos basados en fibra de carbono de hoy en día, un sistema ultrasónico de END tiene la capacidad de ver acústicamente a través de estas partes y crear mapas de inspección completos. Los informes de imagen que son tan fáciles de interpretar como los rayos X tradicionales pueden generar y respaldar informes completos de integridad volumétrica.

Activo con líderes clave de la industria durante más de 60 años, Sonatest se enorgullece de presentar la nueva generación de RapidScan: la solución de array lineal RSflite, UTmap y WheelProbe2.

Ventajas

  • Interfaz de usuario optimizada para la inspección de materiales compuestos.
  • Configuración y operaciones rápidas
  • Excelente velocidad de inspección
  • Listo para todas las condiciones ambientales

Características clave

  • Escaneo Lineal
  • Pantalla táctil
  • Dispositivo portátil

Escaneo lineal ultrasónico

Para la inspección compuesta, una exploración lineal (L-Scan), a veces denominada exploración electrónica (E-Scan), utiliza un grupo de elementos de una sonda de array lineal para impulsar un solo haz recto (1), luego otro haz adyacente (2). Esta secuencia se repite por igual en toda la longitud de la matriz (3). Esta técnica ultrasónica de END es particularmente eficaz para detectar los defectos más comunes dentro de la estructura compuesta, ya que cubre áreas grandes rápidamente y genera conjuntos de datos e imágenes de alta resolución.

Beneficios

La excelente relación ultrasónica de señal a ruido y el diseño patentado de goma WheelProbe2 es un sistema que ofrece los mejores rendimientos acústicos para la inspección de compuestos. La combinación de RSflite y WheelProbe2 hace que el sistema de inspección por inmersión portátil más rápido del mercado.
Las herramientas avanzadas de análisis de UTmap y la exclusiva capacidad de costura de C-Scan aumentan la productividad general y mejoran la calidad de la inspección.

Web del fabricante:
SONATEST

Datos del fabricante:
PDF
VIDEO
VIDEO

 

EQUIPOS PHASED-ARRAY

SOCOSCAN-PA

UNA MEZCLA DE ALTO RENDIMIENTO VELOCIDAD, FLEXIBILIDAD Y FIABILIDAD.
Socoscan es el último instrumento PAUT de Socomate International para la inspección ultrasónica de Phased Array.
Proporciona funciones de alta tecnología para responder a los requisitos más exigentes para inspecciones complejas y de alta velocidad. Diseñado para ser utilizado en ambientes hostiles, el Socoscan es perfecto para sistemas de inspección automatizados.
El sistema Socoscan es un instrumento versátil que ofrece diferentes técnicas de inspección.
Como todas las solicitudes son únicas, hemos creado un instrumento que se ajustará a todos los requisitos de sus clientes.
El instrumento se entrega con la API avanzada UTView y SiPaTools para administrar todos los parámetros necesarios con respecto a Phased Array. El kit completo de desarrollo de software (SDK) le permite cumplir con los requisitos más avanzados. Tanto la API como el SDK ofrecerán la combinación perfecta para crear soluciones de inspección personalizadas.

Phased Array standar
Socoscan ofrece el uso de un palpador de matriz 1D Linear o 2D, plana, redonda o curva, para las siguientes técnicas:
Pulso / Echo, Pitch-Catch, Through Transmission (TTU) y exploración electrónica (Linear o Sectorial / Angular).

Adaptación a la forma de la superficie (SSA):
Este método le permite realizar inspecciones en piezas que tienen formas complejas, como paneles compuestos. Puede utilizarse para simplificar el sistema mecánico al escanear partes complejas.

Unidad escalable:
Para cumplir con todos los requisitos, desde el más simple hasta el más complejo, es posible manejar hasta 16 unidades Socoscan desde la misma DLL.

Web del fabricante:
SOCOMATE

Datos del fabricante:
PDF

EQUIPOS PHASED-ARRAY

SOCOSWIFT-PA

UNA MEZCLA DE ALTO RENDIMIENTO VELOCIDAD, FLEXIBILIDAD Y FIABILIDAD.
Socoswift es el último instrumento PAUT de Socomate International para la inspección ultrasónica de Phased Array.
Proporciona funciones de alta tecnología para responder a los requisitos más exigentes para inspecciones complejas y de alta velocidad. Diseñado para ser utilizado en ambientes hostiles, el Socoswift es perfecto para sistemas de inspección automatizados.
El sistema Socoswift es un instrumento versátil que ofrece diferentes técnicas de inspección.
Como todas las solicitudes son únicas, hemos creado un instrumento que se ajustará a todos los requisitos de sus clientes.
El instrumento se entrega con la API avanzada UTView y SiPaTools para administrar todos los parámetros necesarios con respecto a Phased Array. El kit completo de desarrollo de software (SDK) le permite cumplir con los requisitos más avanzados. Tanto la API como el SDK ofrecerán la combinación perfecta para crear soluciones de inspección personalizadas.

La verdadera fortaleza del modo SWIFT reside en su capacidad para tener hasta 64 aperturas activas o 1 banda de emisión grande, para luego procesar en recepción hasta 64 aperturas en paralelo para inspecciones más rápidas sin disminuir la resolución.
El modo SWIFT junto con el método Dynamic Depth Focusing (DDF) incrementa drásticamente la velocidad de inspección de materiales más gruesos. Esta característica también ofrece grandes ventajas para la inspección de productos tubulares.

Divisor integrado de palpadores:
Socoswift ofrece la posibilidad de conectar 2 palpadores Phased Array sin accesorios adicionales. Además, si la aplicación requiere más sondas, es posible agregar un divisor externo. (es decir, con 64/64 canales, para conectar sondas de 4 x 16 elementos).

Gran velocidad de envío de datos:
Como algunas aplicaciones requieren un gran rendimiento en la recepción de datos, el Socoswift puede ofrecer una transferencia de datos rápida de hasta 50 MB / s.

Algunas de sus aplicaciones pueden ser:

Materiales compuestos, discos de motor, discos de compresor, placas de titanio y aluminio, tubos, infraestructuras de transporte.

Web del fabricante:
SOCOMATE

Datos del fabricante:
PDF

EQUIPOS PHASED-ARRAY

FAAST-PA

FAAST es un exclusivo y patentado UT Phased Array

FAAST es un sistema UT Phased Array (PAUT) que es mucho más poderoso que el sistema Phased Array convencional. Gracias a su tecnología, el sistema FAAST tiene la capacidad de transmitir múltiples haces de sonido, multi-orientados y / o multi-enfocados, a través de sondas multi-elementos con un solo disparo, y luego procesar las señales recibidas de todos los haces en tiempo real.
Esta tecnología patentada (WO 03029808) revoluciona el entorno NDT cuando se habla de inspección de UT debido a sus capacidades de trabajo a alta velocidad, ya que es capaz de reemplazar varios sistemas convencionales de Phased Array, ya que funciona en paralelo.
A velocidades de inspección más altas, ofrece aún más ahorros debido a la reducción de las sondas Phased Array, las piezas mecánicas, el mantenimiento y el tiempo de calibración.
Además de aumentar la productividad debido a sus capacidades, también puede percibirse como un sistema muy flexible que puede ahorrarle mucho dinero. Como ejemplo, si hoy en día, un cliente solo requiere la detección de defectos longitudinales y transversales, quizás mañana el requisito sea inspeccionar los defectos oblicuos. Simplemente cambiando las configuraciones de software con respecto a las leyes de retardo de la tecnología FAAST, una configuración de inspección se puede actualizar fácilmente para cumplir con los nuevos requisitos.
La tecnología FAAST se puede aplicar a cualquier tipo de aplicación (tubos, barras, placas, componentes de aviones, ferrocarriles, etc.), en diferentes materiales (titanio, aluminio, acero, aleaciones especiales, cobre, compuestos, etc.) y en cualquier industrias.
Como funciona de forma completamente en paralelo, puede además ofrecer un modo de adquisición avanzado que los Phased Array convencionales no pueden suministrar:

  • Multi-ángulo: dispare haces múltiples en un plano o en el espacio dentro de 1 disparo, utilizando sondas de elementos múltiples lineales o 2D de matriz 1D
  • Foco múltiple: disparó múltiples haces enfocados en 1 disparo único
  • Multihaz: disparo paralelo de una sola vez, y también puede combinarse con Multi-angle y Multi-focus
  • Múltiples frecuencias: FAAST-PA puede disparar a diferentes frecuencias, desde las mismas sondas de múltiples elementos, al mismo tiempo.
  • A medida que se disparan varios haces de cada tipo, la tecnología FAAST-PA procesa las señales de todos los haces en tiempo real.

Principales características:

El equipo viene en un rack de 3U, 19 pulgadas, y es capaz de proporcionar hasta 128 canales paralelos completos por rack (8×16; 4×32; 2×64; 1×128).
Todos los canales se controlan con el mismo software estándar, API y SDK, permitiendo numerosas combinaciones:
• 2 Racks: 16×16; 8×32; 4×64; 2×128; 1×256.
• 4 Racks: 32×16; 16×32; 8×64; 4×128; 2×256; 1×512.
• Capacidad para controlar más racks (es decir, canales) según requerimientos.
Transmisión de múltiples haces orientados en un solo disparo a través de todo tipo de palpadores phased array multi elementos.

Las capacidades de nuestra tecnología FAAST son las siguientes:

• Multiángulo.
• Enfoque múltiple.
• Multifrecuencia.
• Multihaz.
• Procesamiento de datos en tiempo real y pantalla multi A-Scan.
• Salidas analógicas y digitales en tiempo real.
• Transferencia de datos Ethernet Gigabit.
• Kit de desarrollo de software completo y amigable, incluido código fuente.

Web del fabricante:
SOCOMATE

Datos del fabricante:
PDF

EQUIPOS PARA INTEGRAR

SOCO-1-UT

El SOCO-1-UT proviene del último desarrollo de Socomate International que trae una nueva ola en términos de electrónica convencional de UT.
Esta placa UT es la solución adecuada para canales simples o pocos, ya que se puede colocar fácilmente cerca de la sonda para reducir drásticamente la longitud del cable.
El SOCO-1-UT también tiene un diseño completamente nuevo que hace que el proceso de integración sea un trabajo fácil que todos deberían desear y personalizar a su manera. Dado que la placa se suministra sobre la base OEM, ofrece la posibilidad de crear la carcasa que se ajuste a sus requisitos y expectativas, como si fuera la suya.

Para facilitar el proceso de integración, solo requiere una fuente de alimentación de 24 V y estar conectado a través de Ethernet a cualquier ordenador, para controlar la tarjeta UT. Aprovecha de una API avanzada, ya que todos nuestros equipos vienen con un software evolutivo, UTVIEW, que se utiliza para administrar todos los parámetros UT necesarios. Nuestro completo Kit de desarrollo de software (SDK) le permite cumplir con los requisitos más avanzados para crear soluciones de inspección personalizadas.

Todos los conectores de entrada y salida son opcionales, pero simplifican la manera de integrar la SOCO-1-UT dentro de una aplicación. Son directamente compatibles con un autómata, ya que puede instalarlo en un riel DIN. La conexión entre la tarjeta SOCO-1-UT y la placa de terminales se realiza mediante un cable de bus serie, lo que permite una corta y larga distancia entre los 2 dispositivos.

    Principales características:

    Configuraciones

    1 canal por placa

    PRF

    20 kHz

    Número máximo canales

    Hasta 32 tarjetas trabajando en paralelo (32 canales).

    Número de puertas

    4 puertas totalmente independientes por canal

    MultiTest

    Hasta 8 tests secuenciales para cada canal.

    Fuente de alimentación

    Externo 24 V DC

    Consumo

    33 W max

    SDK de código abierto

    SI

    Lenguajes de programación

    C ++, C #, LabView, Visual Basic, …

    Presentación de datos

    A-Scan, B-Scan, C-Scan en tiempo real

    Sistema operativo

    Win 7 y Win 10 – 64 bits

    Voltaje pulser

    Ajustable hasta 300 V (1 V paso)

    Tipo pulser

    Cuadrado negativo

    Ancho pulser

    25 ns a 500 ns (paso 1 ns)

    Tiempo de Subida-Bajada

    Menos de 5 ns

    Protección cortocircuito

    Impedancia entrada

    50 Ω

    Modos

    Pulso-eco / Transmisión

    Ancho banda recepción

    0.6 MHz a 27 MHz

    Ganancia

    0 dB a 80 dB (paso de 0.1 dB)

    Función DAC

    Pendiente 50 dB / 100 ns

    Conectividad

    Ethernet 1000 Base-T, Gigabit transferencia

    Tamaño (alto x ancho x largo)

    48 mm x 100 mm x 252 mm

    Peso

    0,45 Kg

    Web del fabricante:
    SOCOMATE

    Datos del fabricante:
    PDF

    EQUIPOS PARA INTEGRAR

    SOCO-(4 to 8)P-UT

    La SOCO- (4 a 8) P-UT proviene del último desarrollo de Socomate International que trae una nueva ola en términos de electrónica convencional de UT.
    Esta placa UT es “imprescindible” cuando se habla de canales paralelos, ya que puede suministrar de 4 a 8 canales por placa con hasta 32 placas que llegan a un máximo de 256 canales.
    La SOCO- (4 a 8) P-UT también tiene un diseño completamente nuevo que hace que el proceso de integración sea un trabajo fácil que todos deberían desear y personalizarlo a su manera. Dado que la placa se suministra sobre la base OEM, ofrece la posibilidad de crear la carcasa que se ajuste a sus requisitos y expectativas como si fuera la suya.
    En el proceso de integración solo requiere una fuente de alimentación de 24 V y estar conectado a través de Ethernet a cualquier ordenador para controlar la tarjeta UT.
    Se controla con una API avanzada, ya que todos nuestros instrumentos vienen con un software evolutivo, UTVIEW, que se usa para administrar todos los parámetros UT necesarios. Nuestro completo Kit de desarrollo de software (SDK), le permite cumplir con los requisitos más avanzados para crear soluciones de inspección personalizadas.

    Principales características:

    Configuraciones

    Hasta 8 canales por placa

    Tipo de canales

    Paralelos

    PRF

    20 kHz por canal

    Número máximo canales

    Hasta 32 tarjetas trabajando en paralelo (256 canales).

    Número de puertas

    4 puertas totalmente independientes por canal

    MultiTest

    Hasta 8 tests secuenciales para cada canal.

    Fuente de alimentación

    Externo 24 V DC

    Consumo

    85 W max

    SDK de código abierto

    SI

    Lenguajes de programación

    C ++, C #, LabView, Visual Basic, …

    Presentación de datos

    A-Scan, B-Scan, C-Scan en tiempo real

    Sistema operativo

    Win7 y Win10 – 64 bits

    Voltaje pulser

    Ajustable hasta 300 V (1V paso)

    Tipo pulser

    Cuadrado negativo

    Ancho pulser

    25 ns a 500 ns (paso 1ns)

    Tiempo de Subida-Bajada

    Menos de 5ns

    Protección cortocircuito

    Impedancia entrada

    50 Ω

    Modos

    Pulso-eco / Transmisión

    Ancho banda recepción

    0.6 MHz a 27 MHz

    Ganancia

    0d B a 80 dB (paso de 0.1 dB)

    Función DAC

    Pendiente 50 dB / 100 ns

    Conectividad

    Ethernet 1000Base-T, Gigabit transferencia

    Tamaño (alto x ancho x largo)

    74 mm x 190 mm x 252 mm

    Peso

    1 Kg

    Web del fabricante:
    SOCOMATE

    Datos del fabricante:
    PDF

    EQUIPOS PARA INTEGRAR

    SOCO-8S-UT

    La SOCO- 8S-UT proviene del último desarrollo de Socomate International que trae una nueva ola en términos de electrónica convencional de UT.
    Esta placa UT es la solución perfecta para aplicaciones de múltiples canales que requieren una PRF baja, ya que proporciona 20 kHz y se divide por el número de canales activos. 
    La SOCO-8S-UT también tiene un diseño completamente nuevo que hace que el proceso de integración sea un trabajo fácil que todos deberían desear y personalizarlo a su manera. Dado que la placa se suministra sobre la base OEM, ofrece la posibilidad de crear la carcasa que se ajuste a sus requisitos y expectativas como si fuera la suya.
    En el proceso de integración solo requiere una fuente de alimentación de 24 V y estar conectado a través de Ethernet a cualquier ordenador para controlar la tarjeta UT.
    Se controla con una API avanzada, ya que todos nuestros instrumentos vienen con un software evolutivo, UTVIEW, que se usa para administrar todos los parámetros UT necesarios. Nuestro completo Kit de desarrollo de software (SDK), le permite cumplir con los requisitos más avanzados para crear soluciones de inspección personalizadas.

    Principales características:

    Configuraciones

    8 canales por placa

    Tipo de canales

    Secuenciales (Multiplexados)

    PRF

    20kHz dividido por el número de canales activos

    Número máximo canales

    Hasta 32 tarjetas trabajando en paralelo (256 canales).

    Número de puertas

    4 puertas totalmente independientes por canal

    MultiTest

    Hasta 8 tests secuenciales para cada canal.

    Fuente de alimentación

    Externo 24 V DC

    Consumo

    55 W max

    SDK de código abierto

    SI

    Lenguajes de programación

    C ++, C #, LabView, Visual Basic, …

    Presentación de datos

    A-Scan, B-Scan, C-Scan en tiempo real

    Sistema operativo

    Win7 y Win10 – 64 bits

    Voltaje pulser

    Ajustable hasta 300 V (1V paso)

    Tipo pulser

    Cuadrado negativo

    Ancho pulser

    25 ns a 500 ns (paso 1ns)

    Tiempo de Subida-Bajada

    Menos de 5ns

    Protección cortocircuito

    Impedancia entrada

    50 Ω

    Modos

    Pulso-eco / Transmisión

    Ancho banda recepción

    0.6 MHz a 27 MHz

    Ganancia

    0d B a 80 dB (paso de 0.1 dB)

    Función DAC

    Pendiente 50 dB / 100 ns

    Conectividad

    Ethernet 1000Base-T, Gigabit transferencia

    Tamaño (alto x ancho x largo)

    48 mm x 190 mm x 252 mm

    Peso

    0,85 Kg

    Web del fabricante:
    SOCOMATE

    Datos del fabricante:
    PDF

    Call Now Button