Sistemas automáticos y manuales de Shearografía

Gama completa de equipos y sistemas para ensayos no destructivos por shearografía.

Tecnitest Ingenieros es distribuidor en España de LTI y garantiza el soporte técnico y servicio de mantenimiento en España para los equipos suministrados.

SISTEMAS AUTOMÁTICOS Y MANUALES

LTI-5100HD 

Sistema de última generación para inspección por shearografía (para aplicación manual o para integrar en sistemas automáticos de barrido y cabinas) con capacidad de operación en diferentes modos: imagen continua en tiempo real, modo de substracción en tiempo real, modo de incremento de fase y modo de inversión de fase.

Sistema de última generación para inspección por shearografía (para aplicación manual o para integrar en sistemas automáticos de barrido y cabinas) con capacidad de operación en diferentes modos: imagen continua en tiempo real, modo de substracción en tiempo real, modo de incremento de fase y modo de inversión de fase. Incluye, integrado en el equipo, la fuente de laser para una rápida calibración de precisión de los datos adquiridos y, adicionalmente, permite el control remoto de todas las funciones de la cámara (zoom, iris, enfoque, vector de desplazamiento, composición X/Y del haz de laser, expansión de haz, etc.).
El sistema LTI-5100HD comprende la cámara digital para shearografía, con láser integrado (o externo: LTI-5100HDe), la consola de interfaz, el ordenador ce procesado y registro de imagen IP-5100HD (laptop o desktop), cables de conexión, dos manuales de operación y una garantía de un año.

Accesorios y equipos opcionales:

  • Trípode y placa de fijación
  • Unidades de carga de vibración MECAD-100 y MECAD-200
  • Unidades de carga acústica ACAD-100 y ACAD-200
  • Unidad de carga térmica TS-100
  • Cámara (ventana) de vacío
  • Cabinas de ensayo en vacío LTI-9000
  • Sistemas tipo gantry (bajo especificación)
  • Sistemas robóticos (bajo especificación)

 Características generales:

Cámara Digital, para modo de incremento de fase y tiempo real
Resolución CCD 1350 x 1040 ó 1392 x 1200 pixels, 12 bit color
Modos de carga Todos
Laser

Integrado: de 150 W (532 nm, verde). Clase IIIa (seguro)

Externo: de 10 W con sistema de fibra óptica. Clase IIIb

Zoom F1.0, convertidor 8-48 mm w/2x (efectivo: F4, 16)
Óptico de desplazamiento Frente a la lente para la mejor calidad de imagen, sin distorsión de la imagen shearográfica
Angulo de desplazamiento Ajustable continuamente (0º – 5º)
Dirección de desplazamiento Ajustable continuamente (0º – 360º)
Campo de visión 1.250 x 920 mm, y hasta 3 x 3 m2 con láser externo
Sensibilidad 0,02 mm/distancia desplazamiento

 LTI-5100HD

The LTI-5100HD offers the ultimate in shearography NDT performance, operating in all modes, including continuous real-time phase maps, real time subtraction, Phase Stepping and Phase Reversal. The 5100HD has built in laser spot projection for fast precision calibration of shearography data and, additionally, it provides complete remote control of all camera functions including camera pan, tilt, zoom, iris, focus, shear vector as well as laser beam X/Y steering and beam expansion.
 The LTI-5100HD consists of the SC-5100HD Digital Shearography Camera with built-in or external laser, interface console, and the IP-5100HD Image Processing Computer (laptop style work station or desktop work station), all interconnecting cables, two manuals and a one year warranty.

Web del fabricante:
LTI

Datos del fabricante:
PDF

SISTEMAS AUTOMÁTICOS Y MANUALES

LTI-6200S 

Sistema compacto y portable de inspección no destructiva por shearografía para ensayos de reparaciones de composites, componentes y estructuras diversas (aeronáutica, naval, etc.).

Sistema compacto y portable de inspección no destructiva por shearografía para ensayos de reparaciones de composites, componentes y estructuras diversas (aeronáutica, naval, etc.). El sistema incluye una cámara de vacío que permite su aplicación, con cualquier orientación relativa, sobre componentes en campo o en taller y laboratorio… con un diseño mecánico capaz para la inspección de bordes y esquinas.
Incluye funciones para operación automática y programación sencilla de macros de aplicación de especificaciones de ensayo (procedimientos aplicables), exposición automática y registro de imágenes adquiridas.
El sistema LTI-6200S incluye la cabeza de inspección con la cámara digital integrada, y la maleta de transporte con toda la electrónica necesaria y su ordenador de control.

Características generales:

Dimensiones (cabeza)

38 x 30 x 30 cm

Dimensiones (maleta)

56 x 46 x 41 cm

Peso (cabeza)

4,5 kg

Peso (maleta)

11,3 kg

Alimentación

100 – 240 VAC, 15 A max.

Campo de visión

10,3 x 15,4 cm

Pantalla 1

10,3 x 15,4 cm (1200 x 800 pxl, 32 bit color)

Pantalla 2

40 cm (1200 x 800 pxl, 32 bit color)

Modos de operación

Shearografía en tiempo real

Medida y análisis

Superposición de imagen

Software

ThermalShear 2.0

Opciones

Ventana de vacío y generador VW-10

HD externo (40 GB)

 

Web del fabricante:
LTI

Datos del fabricante:
PDF

SISTEMAS AUTOMÁTICOS Y MANUALES

LTI-5200 

Sistema compacto y portable de inspección no destructiva por shearografía para ensayos de reparaciones de composites (laminados sólidos y, específicamente, estructuras sándwich) en componentes aeronáuticos, navales, de ferrocarril, etc.

Sistema compacto y portable de inspección no destructiva por shearografía para ensayos de reparaciones de composites (laminados sólidos y, específicamente, estructuras sándwich) en componentes aeronáuticos, navales, de ferrocarril, etc. El sistema incluye una cámara de vacío que permite su aplicación con cualquier orientación relativa y, con más altos niveles de vacío, la detección y medida de defectos superficiales. Dispone de funciones para operación automática y programación sencilla de macros de aplicación de especificaciones de ensayo (procedimientos aplicables), exposición automática y registro de imágenes adquiridas.
El sistema LTI-5200 incluye la cabeza de inspección con la cámara digital integrada, una maleta de transporte con toda la electrónica necesaria y un ordenador de control, y el generador de vacío con tubo de vacío estándar de 6 m. 

Características generales:

Dimensiones (cabeza)

30 x 38 x 35 cm

Dimensiones (maleta)

61 x 51 x 71 cm

Dimensiones (generador)

61 x 51 x 71 cm

Peso (cabeza)

7,3 kg

Peso (maleta)

3,6 kg

Peso (generador)

18,1 kg

Alimentación

100 – 240 VAC, 15 A max.

Campo de visión

20 x 24 cm

Pantalla 1

10,3 x 15,4 cm (1200 x 800 pxl, 32 bit color)

Pantalla 2

40 cm (1200 x 800 pxl, 32 bit color)

Modos de operación

Shearografía en incremento de fase (vacío)

Medida y análisis

Superposición de imagen

Software

LTI-ShearNDT 2.9

Opciones

Adaptadores para radios de curvatura < 28”

HD externo (40 GB)

 

Web del fabricante:
LTI

Datos del fabricante:
PDF

Call Now Button